VII Congreso ISPOR Colombia 2022

Published Aug 12, 2022

El capítulo de ISPOR Colombia estará desarrollando su séptimo congreso entre el 7 al 9 de septiembre de 2022. La temática principal será la salud basada en valor y las relaciones de confianza. Contaremos con ponencias de expertos nacionales e internacionales, así como experiencias de actores del sistema de salud colombiano. Vamos a discutir sobre los asuntos que más presión están haciendo al sistema de salud colombiano, con un foco especial en cómo maximizar el valor de una manera eficiente y sostenible. Desde perspectivas técnicas y regulatorias, expertos del sistema de salud colombiano discutirán como afrontar estos retos, conversación en la que ISPOR Colombia como sociedad científica estará propiciando y aportando. El evento ofrecerá cursos cortos precongreso el día 7 de septiembre en los principales temas de interés de nuestros asociados. 

Luego de cuatro años, retomamos nuestro evento presencialmente. Sin embargo, el evento contará con la modalidad híbrida (presencial y virtual); así, el componente virtual nos permitirá tener un mayor alcance para un mayor número de asistentes en Colombia y en otros países de Latinoamérica, y la presencialidad nos dará la oportunidad de involucrarnos mejor y reencontrarnos con nuestros colegas y amigos de manera más efectiva. El lugar para el evento presencial será el Centro de Convenciones Forum de la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín, Colombia ¡Esperamos a nuestros asistentes para un maravilloso evento! Para más información, por favor visite nuestra página web www.isporcolombia.org.
Your browser is out-of-date

ISPOR recommends that you update your browser for more security, speed and the best experience on ispor.org. Update my browser now

×